Los beneficios de tomar agua magnetizada

Si tenemos presente que el cuerpo humano se conforma por casi 70% de agua... ¿Qué sucedería en nuestro cuerpo y en nuestras células si tomáramos agua imantada?, es decir; si la sometemos a la acción de un campo magnético intenso en determinadas condiciones para que adquiera unas propiedades diferentes.

El agua magnetizada es la energía de la activación, la depuración y la desintoxicación. Aquí algunos puntos a considerar...

1. El agua magnetizada promueve un PH más alcalino en el cuerpo.
2. Promueve la curación de heridas y quemaduras.
3. Tiene un efecto terapéutico sobre los sistemas digestivo, nervioso y urinario.
4. También es beneficiosa para las fiebres, dolor de garganta, molestias menstruales e incluso la menopausia.
5. Revitaliza el cuerpo.
6. Proporciona un efecto positivo sobre el sistema nervioso autónomo.
7. Ayuda a regular el buen funcionamiento del corazón y la obstrucción de las arterias.
8. Es benéfica para los malestares del riñón, gota, obesidad; entre otros.
9. El agua magnetizada infunde energía magnética al cuerpo, equilibra a las bacterias y estimula la función cerebral.

Si uno comprende que cada una de nuestras células posee un campo magnético; entonces el agua magnetizada tiene el poder de generar un bien a las células.

BENEFICIOS:

1° Es diurética, ligera, asimilable, mineralizada, y no tiene el inconveniente de formar micro cristales que pueden resultar dañinos para el organismo. Además, por su acción, los conductos excretores se dilatan ampliamente y dejan pasar los desechos movilizados. En otras palabras, el agua magnetizada drena el organismo y regula todos los sistemas del cuerpo.

2° Colabora eficazmente en el proceso digestivo; ya que al disolver de mejor manera las sales de los alimentos, se asimilan mejor los nutrientes y se evitan el estreñimiento y la diarrea.

3° Contribuye a expulsar eficazmente los gases que provocan la hinchazón del abdomen.

4° Penetra más profundamente en la piel y tarda mas en secarse, con lo que la piel queda húmeda y suave más tiempo. Ayuda a mejorar las dermatosis.

5° Aumenta la solubilidad de las sales. Por eso ingiriéndola regularmente quienes tienen cálculos en el riñón y la vesícula consiguen, en un gran porcentaje, eliminarlos y reducir el riesgo que se produzcan más.

6° Los diabéticos que consumen el agua magnetizada consiguen que se eleven favorablemente las funciones pancreáticas.

7° Puede utilizarse también para la resequedad y el dolor de ojos. Para los eczemas y para la limpieza de la boca en los casos de halitosis y de úlceras en las mucosas.

8° Regula de forma progresiva la presión arterial. Actúa sobre el tono y la elasticidad de los pulmones  y el estómago y tiene un efecto beneficioso sobre las variaciones en el sistema hormonal.

9° Ayuda en el tratamiento de la celulits, fluidifica la sangre, mejora la circulación y conserva la elasticidad de los vasos sanguíneos. Previene la trombosis y la presión sanguínea elevada.

10° Aumenta los movimientos peristálticos del intestino por el efecto que el agua magnetizada produce sobre la bilis. Los efectos terapéuticos son notables en problemas digestivos como náuseas, vómito, estreñimiento, etc.

11° Vuelve blanda e indolora la región vesicular.

Si estás interesada(o) en saber cómo magnetizar el agua, puedes ingresar a nuestro canal de YouTube BIOSANATI en donde encontrarás un vídeo que habla del tema.


Comentarios