Creer y Sentir para Crear

Aquello en lo que enfocas tu atención y ensayas mentalmente una y otra vez no sólo se convierte en tu realidad biológica, sino que también determina tu porvenir.

...Y luego entonces; cuando te levantas por la mañana y empiezas a pensar en las personas que vas a ver, en los lugares a los que debes ir, en las tareas que te aguardan a lo largo de todo tu día, (es decir; cuando empiezas a ensayar mentalmente) y luego le añades al proceso una emoción intensa como el sufrimiento, la infelicidad, la frustración, el enojo, etc; condicionas a tu cerebro y a tu cuerpo a comportarse como si ya TODO eso hubiera tenido lugar.

Puesto que la experiencia modifica el cerebro y crea una emoción que se transmite al cuerpo, cuando generas una y otra vez una experiencia mental cuya realidad es comparable a la física, con el tiempo acabas por modificar el cerebro y el cuerpo...igual que lo haría una EXPERIENCIA REAL.

La pregunta para ti es: ¿Qué te tomaría decidir modificar esto?...sobre todo la EMOCIÓN!!

¿Podrá contribuirte más beneficiosamente el sentirte feliz, satisfecho, expansivo, saludable, amoroso; abierto a CREAR diferentes posibilidades?.

Te invitamos a creer y crear dicha experiencia.

Comentarios