7 aspectos que afectan tu Frecuencia Vibratoria

Para la física cuántica VIBRACIÓN significa ENERGÍA.
Somos seres que vibran en ciertas frecuencias.

Cada vibración equivale a un sentimiento, y en el mundo vibracional, existen sólo dos especies de vibraciones: La positiva (el Amor) y la negativa (el miedo).
Cualquier sentimiento hace que emitas una vibración que puede ser positiva o negativa.

1. LOS PENSAMIENTOS.
Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces; si tienes pensamientos negativos de desánimo, tristeza, rabia, miedo; todo esto vuelve a ti. Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y decidas cultivar y generar pensamientos más positivos.

2. LAS COMPAÑIAS.
Las personas que están a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, propositivas, creativas, determinadas; también entras y participas de esta vibración.
Ahora, si te rodeas de personas con una energía negativa OJO!. les estás permitiendo disminuir tu frecuencia vibratoria.

3. LA MÚSICA.
La música es poderosísima. Si sólo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, etc., todo esto va a interferir en aquello en lo que tu vibras. Presta atención a la letra de la música que escuchas. Ella puede estar disminuyendo tu frecuencia. Recuerda: tú atraes hacia tu vida EXACTAMENTE aquello en lo que vibras.

4. LAS COSAS QUE VES.
Cuando ves programas que tratan de desgracias, muertes, traiciones; tu cerebro acepta aquello como una realidad y libera todo una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada. 

5. EL AMBIENTE.
Ya sea en tu casa, en el trabajo; si pasas gran parte de tu día en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará tu frecuencia. Mejora tu espacio, ordena, limpia, tira aquello que ya no te sirve y no necesitas. Abre y genera mayor espacio para que recibas más.

6. LA PALABRA.
Si acostumbras reclamar, quejarte, hablar más de las personas o de las cosas, ¿cómo crees que tu frecuencia vibratoria estará?. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de reclamar y de hablar mal de otros. Entonces, evita hacer dramas y victimizarte. Asume tu responsabilidad por las elecciones de tu vida.

7. LA GRATITUD.
La gratitud eleva tu frecuencia vibratoria. Comienza a agradecer por todo, sí por todo!! inclusive por aquello que crees que "no mereces", por todo lo "malo" que crees que te sucede (aunque en realidad tu mismo-a lo estás creando). 
La gratitud abre las puertas para que las cosas buenas, positivas, creativas,expansivas, gozosas, felices, prósperas, gratificantes fluyan en tu vida.

Comentarios